Free CSS Templates


PARTICIPACIÓN DE NUESTROS CRIADORES EN LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES DE GEEL(MALINAS) Y DE REGGIO EMILIA

La C.O.E. pone a disposición de sus criadores dos servicios de transporte de pájaros a los dos campeonatos internacionales más importantes de la Confederación Ornitológica Mundial. La coordinación de este servicio está a cargo de Francisco Jané (609 003 739) con el que pueden ponerse en contacto los criadores que deseen enviar pájaros a cualquiera de estas dos grandes manifestaciones. Los grupos en los que pueden inscribirse los pájaros, así como los respectivos plazos y calendarios estarán en las respectivas páginas web:

GEEL (Mechelen/Malines): http://www.vvnk.org/es%20vvnk.htm

REGGIO EMILIA http://www.sor.re.it/espo/Esposizione_Internazionale.htm

Los criadores que hayan inscrito pájaros y deseen utilizar el servicio de transporte C.O.E. deberán enviar sus pájaros en sus propios transportines por MRW a Sabadell la víspera de la partida hacia Bélgica o Italia, según el caso. Es preferible que, con el fin de agilizar la gestión del transporte así como los gastos del mismo, los criadores se agrupen por asociaciones, federaciones u otro medio. Allí en la Terminal de MRW de Sabadell serán recogidos por los porteadores y rápidamente se pondrán en camino con el fin de enjaularlos a la mayor brevedad.

Los criadores que hayan enviado pájaros podrán traer en sus mismos transportines pájaros intercambiados o adquiridos en los respectivos campeonatos, siempre a su riesgo y sin ocupar otro espacio que el que utilizaron en el viaje de ida. Los porteadores de C.O.E. llegarán a MRW Sabadell y reexpedirán los pájaros a cada criador, asociación o federación remitente.

Nota: este servicio es exclusivamente para criadores afiliados a asociaciones de la C.O.E. y devengará un gasto de 1 € por pájaro transportado.