Free CSS Templates


SE REUNE POR PRIMERA VEZ, DESDE SU ELECCIÓN, EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA C.O.E.

 

El pasado día cuatro de Enero, en Alcantarilla, Murcia, en el domicilio social de la Confederación Ornitológica Española, tuvo lugar la primera reunión del Comité Ejecutivo electo.

Iniciada la reunión y tras un detenido estudio, en cuanto a la documentación de la Confederación, se vió la necesidad de conseguir la calificación de “sociedad sin animo de lucro”, requisito imprescindible para poder aspirar a subvención oficial.

Igualmente, se informó acerca de la exención solicitada a la Agencia Tributaria con referencia al I.V.A., y lo relacionado con el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Por otro lado, la imperiosa necesidad de que las federaciones miembros de C.O.E., liquiden las anillas consumidas en el 2009 a la brevedad posible, entendiendo como fecha limite la de 31-03-2010.

Destacar, igualmente, el señalamiento de fecha para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que quedó fijada para el próximo día trece de Febrero, estableciéndose, seguidamente, el orden del día, todo ello de conformidad con el articulo 10 de nuestros estatutos.

Por ultimo, y tras un breve repaso a lo acontecido en el pasado Campeonato de España celebrado en Almería, se habló del próximo a celebrar en Mallorca, y venideros. Asimismo, con relación al trato deferente ofrecido para la participación de ejemplares con anilla C.O.E. en los próximos Campeonatos Internacionales de Geel (Bélgica) y Reggio Emilia (Italia).

Para finalizar y dadas las actuales fechas, desear desde estas líneas, las mayores satisfacciones a toda la familia ornitológica.